Reactivación

San Rafael tendrá un vuelo semanal a Buenos Aires

Aerolíneas Argentinas anunció que este mes se retomarán los vuelos de cabotaje entre San Rafael y Buenos Aires los martes

En este mes de noviembre Aerolíneas Argentinas hará un vuelo por semana entre San Rafael y Buenos Aires. En diciembre se incrementará la cantidad de viajes. Será los días martes entre el aeropuerto del sur provincial Santiago Germanó y Ezeiza. Tanto la ida como la vuelta se hará en horario vespertino. Se espera que el próximo mes se implementen -como era antes de l pandemia por el coronavirus- 6 vuelos semanales.

El vuelo que sale de San Rafael lo hará a las 17 y el de Ezeiza al sur mendocino lo hará a las 19 par arribar aproximadamente a las 20.50. El costo inicial de cada viaje es $6.424, según indicó San Rafael a Diario.

También anticiparon desde la compañía que, progresivamente, retomará su operación de intertramos y corredores federales y, en este sentido, en noviembre comenzarán a operar Córdoba-Neuquén, Córdoba-Mendoza, Comodoro Rivadavia-Neuquén y Mendoza-Neuquén.

Aerolíneas Argentinas programó más de 650 vuelos para noviembre, lo que significa un incremento en la cantidad de servicios del 712% con respecto al mes de octubre, abarcando 22 provincias y 30 destinos con un total de 571 viajes de cabotaje, informó la compañía.

Entre los con mayor cantidad de frecuencias mensuales desde y hacia Ezeiza se encuentran destinos Córdoba, con 68; Mendoza, con 54; Neuquén, con 36; Bariloche, con 36; Salta, con 31; Mar del Plata y Comodoro Rivadavia con 25; Bahía Blanca, con 23; Trelew y Santiago del Estero con 17 y San Juan con 14.