Investigan un crimen

Salió a comprar y lo encontraron muerto tres días después en un estacionamiento

Un joven de 29 años que salió de compras el domingo y se encontraba desaparecido, en Rosario, fue encontrado muerto en un estacionamiento a 200 metros de su casa

Por UNO

La Policía investiga la muerte de un hombre de 29 años cuyo cuerpo fue encontrado en un estacionamiento situado a unos 200 metros de su casa, tres días después de haber desaparecido, en la zona oeste de la ciudad de Rosario.

El cadáver del hombre, llamado Franco, fue hallado alrededor de las 7.30 de este miércoles en un terreno en el que dejan sus autos empleados de la distribuidora de galletitas Tyna, situada en Jauretche al 6900, a pocos metros de la intersección de Circunvalación y Presidente Perón.

Minutos después llegaron al lugar varios patrulleros, que constataron la presencia de un cuerpo, al parecer boca abajo y con su cabeza cubierta con una capucha. Además se hicieron presentes familiares del hombre y lograron identificarlo.

Según indicó a la prensa el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, por el momento no se había determinado las causas del deceso y sólo se encontraron rastros de sangre en sus labios.

►TE PUEDE INTERESAR: Un hombre fue detenido por trata de personas con fines de explotación sexual en Godoy Cruz

El hombre tenía consigo su billetera con dinero, cigarrillos y otros objetos personales, detalló el instructor, mientras que precisó que "tenía unas 24 horas fallecido" y "no hay signos de que el cuerpo haya sido arrastrado" desde otro lugar.

La causa de muerte aún no fue establecida, pero indicios preliminares apuntan a un crimen, ya que la víctima tenía golpes en la cara.

Además, el fiscal sostuvo que "los familiares refieren que era una persona sin vínculos con relaciones violentas, que tenía un trabajo temporario".

El hombre vivía a unos 200 metros del lugar junto a una hermana en una vivienda, de la que salió el pasado domingo para realizar una compra y nunca volvió.

Rosario muerto en estacionamiento.jpg
El joven se encontraba desaparecido desd el domingo y fue encontrado muerto en un terreno a 200 metros de su casa

El joven se encontraba desaparecido desd el domingo y fue encontrado muerto en un terreno a 200 metros de su casa

Según Canal 3 de Rosario, un detalle que llama la atención es que el hombre había sido visto por última vez con un buzo rosa y que al ser encontrado muerto lucía una prenda similar, pero de color oscuro.

►TE PUEDE INTERESAR: "Dejalo, ya está muerto": el salvaje ataque a 2 jóvenes en la salida de un cumpleaños de 15

En la zona hay cámaras de seguridad que serán analizadas por personal de la Policía de Investigaciones (PDI), mientras queintegrantes del gabinete criminalístico realizaron pericias en el predio donde fue encontrado el cuerpo.

El cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) para ser sometido a autopsia y determinar, entre otros detalles, la hora y causa de muerte.

Temas relacionados: