Atrae el éxito

Rituales: atrae el éxito y el dinero durante estas fechas especiales de septiembre

Comenzó septiembre y nuevas oportunidades de atraer todos tus deseos para lo que resta del año. Conoce los días ideales para hacer tus rituales

Septiembre se hace presente y con él llegan nuevas oportunidades de crecimiento y expansión. Muchos consideran este mes como el inicio de nuevos comienzos, por eso es la época del año donde varias personas realizan distintos rituales para atraer el éxito y dinero durante los próximos meses.

Este mes suele renovar la energía de la gente con el cambio de estación y frente a esto surgen las ganas de realizar rituales que ayuden a tener mayor equilibrio, paz y que las cosas fluyan positivamente.

rituales septiembre.jpg

En estas fechas la energía estará disponible y será propicia para realizar distintos rituales que harán que el éxito y el dinero llegue a tu vida. Sin embargo, hay que tener en cuenta cuáles son los días especiales para realizarlos y así potenciar tus deseos.

Toma nota de las fechas ideales en septiembre para hacer los rituales que más te gusten y confía en la energía del universo que estará determinada por la posición del planeta, las fases de la luna y muchos eventos naturales y energéticos que se presentarán durante el mes.

►TE PUEDE INTERESAR: Feng Shui: de qué color deben ser las sábanas para atraer el éxito y el descanso profundo

rituales.jpg

Rituales: fechas especiales durante septiembre para atraer el éxito y dinero

  • 4 de septiembre

Mientras Venus recupera su movimiento directo, Júpiter entra en su estado retrógrado hasta el 30 de diciembre, tiempo en el que es aconsejable repensar todo lo que hace a las personas felices y plenas. Muchos estarían poniendo su felicidad en asuntos que no los llena del todo por lo que es conveniente ir por aquello que realmente se quiere dejando de lado las estructuras impuestas por la sociedad.

  • 8 de septiembre

En esta fecha se formará un trígono entre la Tierra, el Sol y Júpiter que se relaciona con la abundancia de la humanidad. Hasta el 18 de septiembre es una buena época para dejar atrás los miedos o los malos hábitos financieros. Además, todo estará dado para realizar una buena reestructuración en las finanzas personales. Es recomendable recostarse en un lugar tranquilo y visualizar cómo los recursos se multiplican y se abren las puertas de la prosperidad.

  • 14 de septiembre

Este día habrá luna nueva en virgo y esto afectará de forma positiva en la serenidad de las personas. Es el día perfecto para evaluar cuánta carga se está manejado, es decir, qué hay que dejar ir, qué se delega y cuál se puede trabajar sin involucrar la salud mental. Será bueno que durante este día tomes varias pausas activas para pensar antes de actuar.

  • 22 de septiembre

Habrá una transición de signo de virgo a libra, por ende la energía de la apariencia física estará a flor de piel. Es el momento ideal para ponerse tus mejores prendas y mucho mejor si tiene colores rosados o verdes.

  • 29 de septiembre

La luna llena en aries traerá una energía positiva para resaltar la individualidad de cada persona. Es el momento de celebrar la esencia del verdadero yo y exaltarlo para fortalecerlo, empoderarlo y mantenerlo más vivo que nunca.

►TE PUEDE INTERESAR: Feng Shui: evita estas 3 cosas que bloquean el ingreso de dinero a tu hogar

Temas relacionados: