Feng Shui

Feng Shui: de qué color deben ser las sábanas para atraer el éxito y el descanso profundo

El Feng Shui considera al cuarto como uno de los espacios más sagrados de la casa. Conoce de qué color deben ser las sábanas para atraer el éxito

Para sumar un punto más a favor del Feng Shui, ahora nos recomienda sobre qué colores de sábanas son convenientes usar en el cuarto para tener un descanso profundo y atraer el éxito.

A los consejos y rituales que nos comparte el Feng Shui sobre temas relacionados a la abundancia, el equilibrio, la buena energía, la protección o la decoración en el hogar, se le suma un tip sobre la habitación.

feng shui sábanas.jpg

El Feng Shui desde sus inicios consideró que el espacio más sagrado en una casa es la habitación. En ella no solo importa la ubicación de la cama y el resto de los muebles, también se tiene en cuenta los colores de las paredes, la decoración y en esta oportunidad el color de la sábanas.

El cuarto al ser nuestro lugar de descanso y en donde renovamos las energías es fundamental cuidarlo y llevar adelante algunos de los consejos que nos brinda la filosofía milenaria china para lograr un descanso profundo y atraer el éxito en tu día a día.

En ese sentido, las sábanas tienen mucho que ver con este propósito ya que deben ser de un material adecuado y cómodas, pero también el color juega un rol fundamental para promover el éxito profesional y también el descanso pleno.

►TE PUEDE INTERESAR: Feng Shui: atrae la buena suerte con estos 6 amuletos

feng shui sábanas claras.jpg

Feng Shui: de qué color deben ser las sábanas para atraer éxito y descansar bien

El color de las sábanas es más importante de lo que uno imagina y esto es gracias a que sus tonalidades influyen directamente en nuestra forma de dormir.

Por esta razón, el Feng Shui recomienda que las sábanas sean de colores suaves como hueso, blanco o crema. Esto ayudará a que tu mente asocie tu cama como un sitio de paz, tranquilidad y descanso, promoviendo un sueño reparador. Además, al haber descansado bien hará que tu día en el trabajo sea exitoso porque tu productividad aumentará.

En cambio, si las sábanas son con tonos fuertes o chillones como el negro, rojo o amarillo ocasionarían que estés en estado de alerta todo el tiempo, te cueste más descansar y que incluso te sientas angustiado al estar en la cama.

►TE PUEDE INTERESAR: Feng Shui: atrae el dinero con estos 3 ingredientes de cocina en menos de 24 horas