Existe una especie de listado de elementos de limpieza que tenemos que tener en nuestro hogar, que no pueden faltar si queremos tener uno higiene correcta, y entre ellos sin dudas que se destaca el trapeador. El uso constante y la mezcla con el agua, hace que con el paso del tiempo su estado se vea muy afectado, principalmente por toda la suciedad que reúne.
Olvídate de tener que salir a comprar un trapeador nuevo cada vez que veas que se encuentra sucio y que ya nos rinde de la misma manera. Gracias a un truco casero que se compone únicamente de tres ingredientes, lograrás que quede prácticamente como nuevo, recuperando su color, desinfectándolo e incluso dándole un aroma rico.
Para poder realizar este truco casero literalmente necesitarás de tres ingredientes que suelen estar presente en la mayoría de estas propuestas alternativas de limpieza: bicarbonato de sodio, jabón en polvo con aroma y vinagre blanco. Reuniendo estos ingredientes, en cuestión de dos horas te encontrarás con un trapeador prácticamente como nuevo, alargando su vida útil por mucho más tiempo.
El paso a paso de este truco casero es sumamente sencillo, y es que en cuestión de minutos dejarás todo listo para recuperar por completo el estado de tu trapeador. Tan solo deberás mezclar media medida de jabón en polvo, una medida completa de bicarbonato de sodio, un poco de agua caliente y un chorrito de vinagre blanco y mezclarlo hasta que quede todo junto. Luego deberá sumergir el trapeador durante 2 horas, y finalmente enjuagarlo.
Con este truco casero recuperarás por completo el estado de tu trapeador, desinfectándolo, sumándole un rico aroma y dándole el mismo color que al momento de que lo compraste.