Trucos caseros

Recupera las plumas del parabrisas de tu auto sin gastar un peso

Olvídate de tener que comprar plumas nuevas para el parabrisas de tu auto acudiendo a este truco casero que se compone por un solo ingrediente

Cada día aparecen nuevas opciones de trucos caseros para ayudarnos a resolver problemas domésticos de 30 formas diferentes, y evitando esa incomodidad o enojo que se forman a partir de estas situaciones. Utilizando pocos ingredientes, con paso a paso muy sencillos de realizar y siendo realmente baratos, estos hacks se transformarán en tus armas para hacerle frente a cualquier problema.

Un problema muy común para los que suelen tener autos es ver como las plumas del parabrisas delantero y trasero comienza a fallar porque se reseca. Para tu suerte existe un truco casero que te permitirá devolverle la vida a este elemento fundamental de la limpieza de tu vehículo sin tener que gastar ni un solo centavo, acudiendo solamente a un ingrediente.

►TE PUEDE INTERESAR: Hace que tu inodoro huela riquísimo con un sencillo truco casero

parabrisas.jpg

Recuperar las plumas de tu parabrisas usando un solo ingrediente

Los trucos caseros llegaron a nuestra vida para ayudarnos a resolver todos esos problemas que generan enojo e incomodidad en cuestión de minutos. Estos hacks se caracterizan puntualmente por tres cosas: ser sumamente económicos, necesitar de muy pocos ingredientes y ser sencillos de realizar.

Las plumas de los parabrisas del auto suelen parecer elementos inútiles o de poca importancia, pero la realidad es que su funcionalidad son claves para la seguridad del conductor en determinados momentos, como puede ocurrir durante una tormenta.

Es muy común ver que las plumas del parabrisas de tu auto, tanto trasero como delantero, se resequen y empiecen a fallar en su tarea. Esto se produce por la exposición al sol, que hace que la goma que lo compone se reseque y no tenga la misma efectividad a la hora de limpiar.

►TE PUEDE INTERESAR: El sencillo truco casero para quitar el sarro del inodoro con un medicamento que todos tienen en casa

pluma 1.webp

Tener que comprar estos elementos de tu auto suele ser bastante caro, pero es recomendado que no puedas circular si no funcionan de la manera correcta. Para tu suerte existe un truco casero que te permitirá recuperar por completo la goma de la pluma sin tener que gastar ni un solo centavo.

Para este truco casero primero deberás limpiar las plumas del parabrisas con un paño y un poco de vinagre blanco. Lo utilizarás un poco de aceite corporal de coco para eliminar por completo la resequedad que se formó en la goma de este elemento del auto, básicamente hidratándola. Deja que se absorba todo el líquido por al menos 4 horas y verás los impresionantes resultados de este truco.

Temas relacionados: