Hacer manualidades en casa cada vez es más frecuente porque permiten crear distintas opciones decorativas y útiles para el hogar. en este caso, llega una hermosa propuesta para hacer unos posa vasos con toda la onda en muy pocos pasos.

Los posa vasos son muy prácticos y funcionales para usar mientras se come en la mesa, ya que no solo decora el espacio sino que también cuida la superficie. De esa manera, con la siguiente manualidad evitarás que se moje y se arruine la mesa.

Así llevarás adelante uno de los trabajos manuales más sencillos y entretenidos de hacer con tus propias manos. Solo ten en cuenta los materiales que necesitarás y de manera económica conseguirás tener unos coloridos posa vasos.

►TE PUEDE INTERESAR: Crea con tus propias manos un hermoso y original porta incienso para el hogar

manualidades manualidad trabajos manuales.jpg

Manualidades: realiza estos hermosos y coloridos posa vasos en casa con un solo material

Para realizar la siguiente manualidad junta estos pocos materiales y crea estos lindos y coloridos posa vasos. Verás que les gustarán a todos y le darán mucha vida a la mesa.

Necesitarás:

  • pompones de fieltro de colores
  • pistolita de silicona caliente

►TE PUEDE INTERESAR: Crea estos hermosos individuales que están en tendencia y seguro te enamorarán

Paso a paso:

Toma todos los pompones de colores del mismo tamaño y comiénzalos a pegar uno por uno con la pistolita de silicona hasta llegar al tamaño que quieras. Puedes darle una forma circular o cuadrada, como más te guste.

Asegúrate de que se peguen bien, deja secar y listo. Tendrás unos hermosos y coloridos posa vasos para usar en casa o bien regalar a tus seres queridos, seguro les encantará.

DIY posa vaso.jpg
DIY posa vasos.jpg