Manualidades en casa

Crea con tus propias manos un hermoso y original porta incienso para el hogar

En pocos pasos realiza esta manualidad que se destaca entre todas las manualidades que hay para hacer en casa

Si te gusta realizar distintas actividades recreativas en casa esta propuesta es ideal. Y es que entre todas las manualidades que existen puedes elegir hermosas opciones y crear nuevos objetos que decoren tu hogar y le aporten tu toque personal.

De esta manera, no solo harás trabajos manuales decorativos también podrás desarrollar tu creatividad y darle vida a elementos que te resultarán muy útiles y prácticos para usar en casa.

En este sentido, la siguiente manualidad te invita a hacer con tus propias manos un porta incienso que seguro te encantará. Con muy pocos materiales podrás hacerlo y disfrutar del proceso.

►TE PUEDE INTERESAR: Crea estos hermosos individuales que están en tendencia y seguro te enamorarán

Manualidades manualidad porta incienso.jpg

Manualidades: crea con tus propias manos un hermoso y original porta incienso para el hogar

Si te gustan los inciensos esta manualidad es perfecta para ti o para hacer y regalar. Lo mejor es que podrás dejar volar tu imaginación creando un porta incienso que tendrá tu diseño personal y único.

Necesitarás:

  • tapas de latas
  • lija
  • martillo
  • pinturas acrílicas
  • esponja
  • pincel
  • mostacilla o pelotita de madera
  • pegamento
  • barniz

►TE PUEDE INTERESAR: Aromatiza los espacios de tu hogar con este difusor hecho con tus propias manos

Paso a paso:

Si quieres crear y darle vida a estos hermosos porta inciensos o sahumerios junta las tapas de las latas de conserva que quedaron vacías. Luego lija los bordes y con un martillo dale pequeños golpecitos para achatar bien la superficie ya que suelen tener algunos relieves.

Después pinta toda la superficie, de ambos lados, con la ayuda de una esponja dando pequeños toquecitos y deja secar. Luego realiza el diseño que más te guste y deja secar bien.

Para protegerlo dale una o más capas de barniz y cuando esté seco pega en el medio la mostacilla grande o la pelotita de madera. Allí podrás enganchar el incienso y listo. Tendrás un hermoso porta incienso para encender, aromatizar y decorar tu hogar.

manualidades porta incienso.jpg