Poco importa que el Feng Shui haya surgido hace millones de años, y es que ha sabido adaptarse a la perfección a las nuevas necesidades y objetivos que se plantean todas aquellas personas que son actualmente adeptos a esta mirada filosófica.
Poco importa que el Feng Shui haya surgido hace millones de años, y es que ha sabido adaptarse a la perfección a las nuevas necesidades y objetivos que se plantean todas aquellas personas que son actualmente adeptos a esta mirada filosófica.
Hay muchas maneras de aprovechar las cualidades energéticas de esos elementos que suelen destacar desde el Feng Shui, y que son protagonistas de los distintos rituales y amuletos que se proponen, como es el caso de las piedras. El cuarzo rosado es una de las piedras energéticas más conocidas a nivel mundial, y pocos conocen qué significa tener una de ellas en nuestra habitación y cuáles son los beneficios que nos da.
A pesar de tener miles de años, el Feng Shui es una filosofía que ha ido adaptándose de acuerdo a las necesidades y objetivos que se plantean, todos aquellos que se acercan a esta mirada oriental. A través de rituales, amuletos o piedras ha buscado generar un entorno más propicio para conseguir todo aquello planteado en aspectos como trabajo, amor, salud y dinero.
Si bien muchas veces se encuentran opacadas por la fama que tienen los rituales y amuletos que propone el Feng Shui, las piedras son de los elementos más poderosos con los que cuenta esta filosofía oriental. Se trata de unos elementos muy versátiles, que pueden funcionar por sí solas o ser parte de los distintos trabajos que propone esta mirada milenaria, apuntando directamente a cuestiones vinculadas con la armonía y el equilibrio.
El cuarzo rosado es una de las piedras energéticas más famosas y utilizadas a nivel, destacándose, principalmente por la belleza de los colores que ofrece este elemento vital para el Feng Shui. Este elemento es de los más versátiles que nos podemos encontrar, ya que con el simple hecho de llevarlo con nosotros nos veremos beneficiados por sus cualidades, aunque tan bien, puede ser partícipe de rituales y amuletos.
El cuarzo rosado es una de las piedras más comunes y bellas con las que suelen contar las personas, pero pocos saben verdaderamente qué significa contar con este elemento. El Feng Shui la considera principalmente como una piedra del amor, ya que su energía cuenta con propiedades asociadas a la sanación emocional, amor propio y las relaciones.
Colocar un cuarzo rosado en nuestra habitación puede traer grandes beneficios de acuerdo a la mirada energética del Feng Shui. Con esta piedra podremos fortalecer el descanso y la relajación, que se genera en el ambiente de la pieza, es por eso mismo que la principal recomendación es contar con una de estas piedras en nuestra mesita de luz.