Qué significa firmar con nuestro nombre completo según la grafología
Hay muchas maneras de crear una firma. Lo más común es utilizar una versión estilizada de nuestro nombre completo, aunque también hay quienes firman sólo con su apellido, o su nombre de pila. En algunos casos, incluso se llega a firmar sólo con las iniciales.
Este detalle tiene un significado particular para la grafología, que determina algunos rasgos de nuestra personalidad de acuerdo a cómo elegimos firmar.
firma.jpeg
La grafología revela secretos de nuestra personalidad.
Firma con solo el nombre de pila
Firmar únicamente con tu nombre de pila denota una fuerte conciencia de ti mismo. Eres independiente y probablemente has decidido moverte lejos de tu familia para trabajar.
Aunque externamente puedes parecer relajado, tienes una gran consciencia de tu vida en general. Además, eres sensato al gestionar tu dinero, lo cual muestra tu habilidad para manejar tus finanzas de manera prudente.
Firma con solo el apellido
Si prefieres firmar solo con tu apellido, también demuestras una racha de independencia y confianza. Esta elección sugiere un amor y lealtad fuertes hacia tu familia, tendiendo a permanecer cerca de ellos. La firma con el apellido puede reflejar un sentido de pertenencia y orgullo en tus raíces familiares.
►TE PUEDE INTERESAR: Así hacen su firma las personas inseguras, según la grafología
Firma con iniciales
firma-grafologia.jpg
Firmar con iniciales indica que nos gusta la privacidad.
Firmar solo con tus iniciales indica un alto nivel de privacidad. Esta firma sugiere que eres una persona reservada y no te abres fácilmente a los demás. También refleja un fuerte sentido de independencia. Si las iniciales están en mayúsculas, demuestras una autoestima saludable.
Este tipo de firma puede ser una manera de proteger tu privacidad y mantener una distancia emocional de los demás.
Firma con nombre completo
Cuando firmas con tu nombre completo, demuestras un equilibrio entre tu identidad personal y tu familia. Esta firma sugiere que valoras tanto tu individualidad como tus vínculos familiares.
Además, si la primera letra de tu nombre está en mayúscula, indica una autoestima levemente más pronunciada. De igual forma, si la primera letra de tu apellido está en mayúscula, refleja un apego emocional más fuerte hacia tu familia.
¿Crees que la grafología tiene razón en este análisis? ¿Cómo es tu firma?