El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este sábado una jornada muy calurosa en la que la temperatura mínima será de 23ºC y la máxima de 32ºC. Si bien será un típico día de verano, por la noche se esperan tormentas en el Gran Mendoza con una probabilidad de entre el 40% y 70%.

El domingo amanecerá nublado con tormentas aisladas. La temperatura mínima será de 20ºC y la máxima de 34ºC, sumamente caluroso. Durante la tarde y la noche podrían reaparecer las tormentas en el llano mendocino, pero la probabilidad de que llueva es un poco más baja: entre el 10% y el 40%.

Te puede interesar...

Pronóstico extendido

El lunes el cielo estará parcialmente nublado durante la mañana y con escasas posibilidades de tormenta (10% al 40%) durante la tarde noche. La temperatura mínima será de 20ºC y la máxima de 30ºC.

El martes será casi casi un copy paste del lunes. La diferencia estará en que la temperatura mínima será de 21ºC y la máxima de 33ºC. Soplarán viento leves del sur y del suroeste.

bajará un poco la temperatura: la mínima estará en los 20ºC y la máxima en 29ºC. Seguirán soplando vientos calmos del sur y del suroeste.