El tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza: un martes lluvioso durante la madrugada y subirá la temperatura

Una jornada inestable se espera para este martes en Mendoza, habrá lluvias desde la madrugada, luego mejorará y estará algo caluroso

Por UNO

El tiempo en Mendoza anticipa para este martes una jornada marcada por la inestabilidad ya que el pronóstico indica que el cielo estará algo nublado con poco cambio de la temperatura, aunque con tormentas aisladas durante la madrugada, con una temperatura máxima cercana a los 19º.

Mientras que para el miércoles, la temperatura irá en ascenso, el cielo presentará poca nubosidad, con sol a pleno por momentos, y la máxima treparía hasta los 23º.

El buen tiempo continuará el jueves, más allá de que se espera un leve descenso de la temperatura, algo ventoso, y una máxima cercana a los 21º.

El pronóstico del tiempo para este martes en Mendoza indica "parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura. Tormentas aisladas en la madrugada. Mejorando a partir de la tarde", con una máxima probable de 19º y una mínima de 7º.

lluvia en mendoza pronostico del tiempo 3.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Harán cierres nocturnos en el túnel Cristo Redentor desde el 1 de octubre y por dos semanas

Pronóstico extendido

Martes: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura. Tormentas aisladas en la madrugada. Mejorando a partir de la tarde. Máxima: 19º Mínima: 7º

Miércoles: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Heladas parciales. Máxima: 23º Mínima: 6º

Jueves: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 21º Mínima: 8º

Viernes: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 16º Mínima: 8º

Sábado: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Heladas parciales. Máxima: 24º Mínima: 5º

►TE PUEDE INTERESAR: Joven mendocino presentará en París una vacuna contra una bacteria letal que afecta a niños

El extendido

Extendido.jpg