El tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza para toda la semana

Una semana con tiempo agradable se anuncia para los próximos días, con temperaturas agradables y jornadas con cielo mayormente nublado

Por UNO

El tiempo en Mendoza anuncia para los próximos días jornadas agradables, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, con temperaturas máximas que no superarían los 32º, aunque con el cielo mayormente nublado.

Luego de días muy calurosos durante la semana que terminó, para este lunes se anuncia parcialmente nublado con descenso de la temperatura y tormentas aisladas, vientos moderados del sector sur, con una máxima de 29º y una mínima de 17º.

Mientras que para el martes, se indica un día con el cielo parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, y vientos moderados del sector sur rotando al noreste, con una temperatura máxima de 18º y una mínima de 20º.

►TE PUEDE INTERESAR: Es mendocina, tiene 22 años y consiguió entrar a la meca de la música, el Berklee College of Music de Boston

En tanto que el miércoles subirá levemente la máxima, con el cielo algo nublado durante la mañana y mayormente nublado durante la tarde, con leve ascenso de la temperatura y vientos predominantes del noreste. La máxima alcanzaría los 31º y la mínima será de 19º.

Similares condiciones del tiempo se anuncian para el jueves, en que la temperatura máxima volverá a subir levemente, el cielo se presentará algo nublado durante las primeras horas aunque la nubosidad irá en aumento hacia la tarde, con una máxima de 32º y una mínima de 19º.

Pronóstico del tiempo en Mendoza (6).jpeg

Para el viernes se espera una jornada con poco cambio de la temperatura, con el cielo que permanecerá mayormente nublado, con vientos del sureste rotando hacia el norte, con aporte de humedad. La máxima bajará hasta los 31º y la mínima sería de 20º.

►TE PUEDE INTERESAR: El 50% de los egresados en Medicina no hacen residencias y hay alerta por falta de especialistas

Por último, el sábado se mantendrán las condiciones del tiempo, con poca nubosidad durante la mañana, que irá en aumento hacia la tarde, con vientos del sudeste, una temperatura máxima de 30º y una mínima de 20º.

Pronóstico extendido

pronóstico semana.jpg