El tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza para toda la semana

Una semana de intenso calor se espera en Mendoza, con temperaturas que superarán los 34º y algunos frentes de tormentas

Por UNO

El tiempo en Mendoza anuncia Jornadas de intenso calor para los próximos días, con temperaturas máximas que superarán los 35º de acuerdo al pronóstico del tiempo de Contingencias Climáticas Mendoza y del Servicio Meteorológico Nacional, que anticipan además probabilidades de tormentas en la provincia.

Este domingo, el tiempo estará caluroso, con el cielo algo nublado y vientos del noreste, que aportarán humedad ambiental e inestabilidad hacia la noche, con una máxima de 35º.

En tanto que este lunes, habrá poco cambio de la temperatura, continuará caluroso y algo nublado, con vientos del noreste y probabilidades de tormentas hacia las últimas horas del día, con una máxima que treparía hasta los 37º y una mínima de 19º.

Pronóstico del tiempo en Mendoza (25).jpeg

►TE PUEDE INTERESAR: La Justicia de Mendoza pone en funcionamiento la Inteligencia Artificial en el fuero laboral

Panorama similar se anuncia para el martes, seguirá el cielo parcialmente nublado durante buena parte dela jornada, se repetirán los vientos del noreste aunque cambiando del sudeste, caluroso, y se anticipan tormentas hacia la noche. La temperatura máxima llegaría hasta los 34 ó 35º, y la mínima de 23º.

Para el miércoles no se esperan cambios de importancia, porque el calor seguirá presente en Mendoza, con el cielo nublado en las primeras horas que se irá despejando pasado el mediodía, los vientos soplarán del sudeste lo que podría aportar algún alivio, con una temperatura máxima de entre 33 y 35º, y una mínima de 22º.

Similares condiciones del tiempo se esperan el jueves y viernes, en que el cielo estará parcialmente nublado en ambas jornadas, con vientos del sudeste, altas temperaturas con máxima de entre 34 y 36º.

►TE PUEDE INTERESAR: El empresario mayorista Rubén David contó que ya recibió listas con el 40% de aumento

Pronostico-del-tiempo-en-Mendoza1.jpg