Frente frío

Pronóstico del tiempo en Mendoza: se vienen días con mañanas muy frías y tardes templadas

Las mañanas comenzarán con mínimas de entre 4 y 7 grados y las máximas irán en aumento hacia el fin de semana, según el pronóstico del tiempo en Mendoza

Por UNO

El frío llegó a la provincia y se hará notar en lo que queda de la semana, especialmente en las mínimas que rondarán entre 4 y 7 grados. El pronóstico del tiempo en Mendoza adelantó que las tardes estarán frescas, pero habrá un aumento de las máximas hacia el fin de semana.

pronostico del tiempo en mendoza servicio meteorologico nacional.jpg
Pronóstico del tiempo en Mendoza según el Servicio Meteorológico Nacional.

Pronóstico del tiempo en Mendoza según el Servicio Meteorológico Nacional.

Para el jueves se espera un día frío con una mínima de 4 grados y una máxima de apenas 13 grados, con cielo algo nublado, pero sin probabilidad de lluvias.

Indicaron que el viernes las condiciones serán muy similares, con 5 grados de mínima y 15 grados de máxima, también con algo de nubosidad durante todo el día.

Desde el sábado habrá un leve ascenso de las temperaturas con 6 grados de mínima y 16 de máxima. Esta tendencia se mantendrá durante el domingo cuando la mínima será de 7 grados y la máxima será de 17 grados.

Pronóstico del tiempo en Mendoza para el paso a Chile

Para este miércoles se espera un día muy frío en el Paso Cristo Redentor con una mínima de 8 grados bajo cero y una máxima de 4 grados bajo cero con presencia de ventisca durante toda la jornada.

A pesar de estas condiciones, el paso internacional está habilitado para todo tipo de vehículos las 24 horas.

►TE PUEDE INTERESAR: Cornejo abre las sesiones legislativas y mostrará su hoja de ruta en Seguridad, Minería y Educación

pronostico del tiempo en mendoza servicio meteorologico nacional 2.jpg
El pronóstico del tiempo en el Paso Cristo Redentor según el Servicio Meteorológico Nacional.

El pronóstico del tiempo en el Paso Cristo Redentor según el Servicio Meteorológico Nacional.

El jueves mejoran las condiciones con 9 grados bajo cero de mínima y 3 grados de máxima con cielo algo nublado pero sin probabilidad de precipitaciones.

Pero el Servicio Meteorológico Nacional indicó que el viernes las condiciones podrían cambiar y se esperan nevadas por lo menos durante la mañana, con temperaturas que irán de los 6 grados bajo cero a 1 grado de máxima.

Para el sábado se espera ventisca en la madrugada y la mañana con mejora hacia la tarde, tendencia que se mantendrá para los días siguientes.