Tiempo estable

Pronóstico del tiempo en Mendoza: se viene una semana con temperaturas agradables y algunas lluvias

Las temperaturas mínimas tendrán un descenso y estarán por debajo de los 20 grados, según el pronóstico del tiempo en Mendoza. En las noches podría llover

Con la llegada de marzo las temperaturas comenzaron a ser más agradables, especialmente las mínimas que bajaron de los 20 grados, lo que ayuda en el descanso durante las noches. El pronóstico del tiempo en Mendoza adelantó una semana agradable y estable, aunque con algunas tormentas aisladas poco significativas en horas nocturnas.

"Las temperaturas van disminuyendo. Las mínimas son más agradables ahora", indicó el doctor en meteorología Federico Norte, quien detalló que para este lunes se espera una máxima que rondará los 29 o 30 grados y en las primeras horas de la noche podría haber alguna tormenta muy aislada en el llano.

Dijo que para el martes podría haber inestabilidad durante la madrugada, nubosidad variable a lo largo del día y las temperaturas serán de 19 grados de mínima a 29 o 30 grados de máxima.

Se vienen días agradables con algunas lluvias en las noches.

Se vienen días agradables con algunas lluvias en las noches.

►TE PUEDE INTERESAR: Ulpiano Suarez consiguió el aval de Nación para subastar terrenos y avanzar con el polo urbanístico

El miércoles arrancará con 18 o 19 grados de mínima y 30 o 31 grados de máxima, con algo de inestabilidad al final del día.

Para el jueves las temperaturas irán de 19 grados de mínima a 32 grados de máxima, con nubosidad variable.