Otoño en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza: se mantienen los días agradables pero vuelve a ingresar un frente frío

Las tardes se mantendrán con temperaturas muy agradables que rondarán los 16 grados, según el pronóstico del tiempo en Mendoza

Por UNO

Siguen los días otoñales en toda la provincia y las tardes seguirán con temperaturas agradables que rondarán los 16 grados, según el pronóstico del tiempo en Mendoza. Se espera que el sábado cambien las condiciones y el domingo ingrese un frente frío que hará descender notoriamente las máximas.

pronóstico del tiempo en Mendoza frio (16) .jpeg
Anticiparon mañanas frescas y tardes agradables hasta el fin de semana.

Anticiparon mañanas frescas y tardes agradables hasta el fin de semana.

Dijo que el viernes será un día muy parecido, con 3 o 4 grados de mínima y 16 o 17 grados de máxima, con algo de nubosidad. Norte sostuvo que un sistema se instaló en la cordillera de Los Andes que favorece el buen tiempo y ascenso de la temperatura, pero tiene rápido desplazamiento por lo que durará pocos días.

El sábado se esperan 4 o 5 grados de mínima y 17 o 18 grados de máxima, comienza la inestabilidad en la alta montaña, regresa el viento Zonda en altura.

Esto se debe a que el domingo ingresará otro frente frío que hará descender las máximas y se espera que lleguen a apenas a 10 u 11 grados.