Pronóstico del tiempo

Pronóstico del tiempo en Mendoza: sábado caluroso con tormentas aisladas

El pronóstico del tiempo en Mendoza indica que este sábado será una jornada con una máxima de 36°C, nubosidad variable y tormentas aisladas

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Se viene un sábado muy caluroso luego de una semana de respiro para los fanáticos del Team Invierno, que de hecho metieron un "golazo" con mínimas que estuvieron por debajo de los 14°C. El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa una jornada calurosa con nubosidad variable y tormentas aisladas.

Según el pronóstico meteorológico que brinda la página oficial de Contingencias Climáticas de Mendoza, este sábado caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del sudeste. Con una máxima de 36ºC y una mínima de 21ºC.

ola de calor pronostico del tiempo.jpg

De cara al último día de la semana, el domingo, el pronóstico extendido anticipa una máxima de 32ºC y una mínima de 23ºC destacando que habrá un leve descenso de la temperatura y parcialmente nublado.

Para el lunes se espera una máxima de 33ºC y una mínima de 21ºC con con tormentas aisladas y ascenso de la temperatura.

Por otro lado, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este viernes una mínima de 20ºC y una máxima de 32ºC.

Pronóstico del tiempo en Mendoza extendido

Domingo Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 32ºC Mínima: 23ºC.

Lunes Nubosidad variable con tormentas aisladas y ascenso de la temperatura, vientos leves del este. Máxima: 33ºC Mínima: 21ºC.

calor pronostico del tiempo.jpg