Pronóstico del tiempo

Pronóstico del tiempo en Mendoza: el martes desciende la temperatura

El pronóstico del tiempo en Mendoza indica que este martes será una jornada con descenso de la temperatura y podrían haber precipitaciones aisladas en la mañana

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Luego de varios días con altísimas temperaturas producto de una onda de calor, llegó el alivio en el inicio de la semana y para este martes el pronóstico del tiempo en Mendoza indica que habrá descenso de la temperatura y la máxima bajará notablemente.

Según el pronóstico meteorológico que brinda la página oficial de Contingencias Climáticas de Mendoza, este martes estará parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Precipitaciones aisladas en la mañana. Con una máxima de 23ºC y una mínima de 14ºC.

covid en mendoza pronostico del tiempo centro (1).jpeg

En la continuidad de la semana para el miércoles se pronostica un leve ascenso en la máxima (28ºC) con una jornada parcialmente nublada y para el jueves Contingencias Climáticas anticipa una máxima de 27ºC y precipitaciones aisladas.

Por otro lado, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este martes una mínima de 13ºC y una máxima de 22ºC.

Pronóstico del tiempo en Mendoza extendido

Miércoles Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 28ºC Mínima: 17ºC.

Jueves Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura y precipitaciones aisladas, vientos leves del noreste. Máxima: 27ºC Mínima: 17ºC.

Viernes Inestable con nubosidad variable y ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 30ºC Mínima: 19ºC.

Sábado Nubosidad variable con tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 33ºC Mínima: 19ºC.

covid-mendoza-pronostico-del-tiempo-mendoza-calor-altas-temperaturas-20jpg.jpg