El tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza: este viernes seguirá nublado y frío

Las condiciones del tiempo continuarán con bajas marcas térmicas en los próximos días, ya que la máxima para este viernes no superaría los 8 grados, pero a partir del domingo habrá ascenso de temperatura

Por UNO

Los días de intensos fríos continuarán dominando el tiempo en Mendoza, ya que hasta el fin de semana se repetirán jornadas de bajas temperaturas, aunque a partir del domingo se espera que la marca térmica aumente.

Este viernes, no se producirán cambios de importancia, ya que seguirán soplando vientos leves del sudeste con heladas en varios puntos del Gran Mendoza, y la temperatura máxima no superará los 8º y la mínima de un grado bajo cero.

"Parcialmente nublado y frio, heladas parciales, vientos leves a moderados del sudeste. Nevadas en cordillera", indica el pronóstico del tiempo para este viernes, en quela máxima probable será de 8º y la mínima de -1º.

En tanto que para el inicio del fin de semana, este sábado el día estará nublado y más frío, y se esperan precipitaciones, por la que la temperatura máxima apenas alcanzará los 5º.

►TE PUEDE INTERESAR: Recomendaciones para circular en Alta Montaña y rutas de Mendoza

El pronóstico para este sábado dice "mayormente nublado y frio con precipitaciones débiles. Nevadas en cordillera. Nevadas débiles en Valle de Uco y sur provincial en las primeras horas". la máxima estimada será de 5º y la mínima de 0º.

En cambio que para el domingo se anticipa un leve ascenso de la temperatura, ya que el sol aparecerá en algunas horas del día, mientras que en la cordillera el tiempo continuará inestable.

"Parcialmente nublado con leve ascenso de la temperatura. Inestable en cordillera", dice el pronóstico para el domingo, con una máxima posible de 9º y una mínima de 2º.

pronóstico del tiempo en Mendoza frio (5) .jpeg
Para el domingo se espera un ascenso en la temperatura máxima en Mendoza, con algunas horas de sol a partir del mediodía 

Para el domingo se espera un ascenso en la temperatura máxima en Mendoza, con algunas horas de sol a partir del mediodía

En el inicio de la nueva semana, se espera que el sol asome por algunas horas ya que se anticipa ascenso temperatura, ya que la máxima llegaría a 14º.

►TE PUEDE INTERESAR: El ministerio de Salud confirmó el primer caso de viruela del mono en Mendoza

El pronóstico para el lunes indica "parcialmente nublado con ascenso de la temperatura. Inestable en cordillera". La máxima estimada es de 14º y la mínima de 2º.

Para el martes se espera una jornada algo más templada, teniendo en cuenta que habría un pequeño aumento en la máxima y la mínima, ya que el pronóstico dice "poca nubosidad con leve ascenso de la temperatura". Máxima 15º y mínima 3º.