El tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza: este miércoles viene con ascenso de la temperatura

Las condiciones del tiempo comenzarán a mejorar desde este miércoles, ya que se espera ascenso de la temperatura, poca nubosidad y una temperatura máxima que llegaría a los 13º

Por UNO

El invierno continúa afectando con dureza, provocando bajas temperaturas y, a medida que avance la semana, el tiempo en Mendoza comenzará a registrar una leve mejoría que llevará la máxima a 19º el próximo sábado.

Para este miércoles se espera que suba la marca máxima a partir de la disminución en la nubosidad, lo que permitirá algunas horas de sol y ascenso de la temperatura.

El pronóstico del tiempo para este miércoles anticipa "poca nubosidad con heladas y ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste", con una máxima probable de 13º y una mínima de 0º.

En tanto que para este jueves, se producirá un nuevo ascenso de la temperatura, y se anticipa una jornada agradable, en que la máxima podría llegar hasta los 17º.

"Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste", dice el pronóstico para este jueves, en que la máxima sería de 17º y la mínima de 2º.

Mientras que el viernes, no se esperan cambios de importancia en las condiciones del tiempo, ya que el cielo estará con nubosidad, teniendo en cuenta que se anticipa un día "algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del este", con una máxima que llegaría a los 18º y la mínima de 3º.

pronóstico del tiempo en Mendoza frio (10) .jpeg

El sábado, comenzando el fin de semana largo, el tiempo se presentará algo inestable, volverá a subir la temperatura y volverán las nevadas en cordillera.

El pronóstico para el sábado indica "inestable con nubosidad variable y ascenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Nevadas en cordillera", con una máxima estimada en 19º y la mínima de 4º.

En cambio que el domingo, se producirá una brusca caída de la temperatura, a partir del ingreso de un sistema frontal que provocará más inestabilidad en las condiciones del tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: Lavalle se prepara para vivir la Fiesta Patronal en La Asunción

"Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Ingreso de sistema frontal", con una máxima probable de 12º y una mínima de 7º.

Pronóstico extendido

Pronóstico extendido martes.jpg