El tiempo en Mendoza anticipa para este miércoles una jornada agradable, con ascenso de la temperatura y algo ventoso, con una máxima que llegaría a los 25º, mientras que los próximos días se repetirá este panorama, aunque a partir del viernes ingresará un frente inestable que aportaría humedad ambiental.
Pronóstico del tiempo en Mendoza: este miércoles estará agradable y subirá la temperatura
Para este jueves y viernes la máxima trepará a los 26º, y entrando al fin de semana se espera que la temperatura descienda teniendo en cuenta que para el sábado la máxima podría bajar hasta los 22º.
El pronóstico del tiempo para este miércoles indica "tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste", con una máxima probable de 25º y una mínima de 7º.
►TE PUEDE INTERESAR: Confirmaron un caso autóctono de dengue en Mendoza y profundizan acciones de prevención
Pronóstico extendido
Miércoles: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 25º Mínima: 7º
Jueves: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 26º Mínima: 11º
Viernes: Inestable con nubosidad variable y poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Máxima: 26º Mínima: 12º
Sábado: Inestable con nubosidad variable y descenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 22º Mínima: 12º
Domingo: Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 24º Mínima: 13º
►TE PUEDE INTERESAR: Comenzó el Previaje 4: hasta cuándo puedo comprar un paquete
El extendido





