Semana estable

Pronóstico del tiempo en Mendoza: el verano empieza con tormentas por la tarde y noche

El comienzo de la estación más calurosa del año tendrá alta temperatura y humedad, con probabilidad de precipitaciones sobre el final del día. ¿Y Navidad?

Por UNO

Este martes la temperatura mínima será de 23ºC y la máxima de 33ºC, pero con un alto porcentaje de humedad que elevará la sensación térmica un par de grados por lo menos. El cielo estará parcialmente nublado durante la mañana, pero por la tarde y noche se cerrará con probabilidades de tormentas de entre el 40% y 70%. Habrá ráfagas de viento de los sectores sur y sureste.

Tiempo nublado pronóstico.jpg

El miércoles la temperatura mínima será de 24ºC y la máxima de 32ºC. El cielo estará nublado a lo largo de toda la jornada con alguna posibilidad de lluvia durante la tarde. Correrán vientos suaves de los sectores sureste, sur y este de Mendoza.

El jueves será un día de verano en todo su esplendor. La temperatura mínima será de 23ºC y la máxima de 35ºC. Habrá ráfagas de viento de los sectores noreste y norte de Mendoza.

El viernes, vísperas de Navidad será una jornada algo calurosa, sin lluvias ni tormentas. ¡Marche la mesa afuera por favor! La temperatura mínima será de 23ºC y la máxima de 29ºC. El cielo estará parcialmente nublado y soplarán vientos del sur y este provincial.

El sábado no habrá problemas para seguir con la juntada navideña. El cielo estará parcialmente nublado, la temperatura mínima será de 21ºC y la máxima de 30ºC. Soplarán brisas suaves de los sectores sureste y noreste.

El domingo será otro día veraniego para continuar con las juntadas si quedan fuerzas y dinero. La temperatura mínima será de 22ºC y la máxima de 32ºC, con cielo apenas nublado.