El tiempo en Mendoza anticipa para este domingo en Mendoza una jornada marcada por la inestabilidad, con aporte de humedad que provocará nubosidad en la mayor parte del cielo y una máxima que llegará a los 21º.

Pronóstico del tiempo.jpg
El pronóstico del tiempo anticipa nubosidad para este domingo.

El pronóstico del tiempo anticipa nubosidad para este domingo.

El pronóstico del tiempo para este domingo indica "Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura. Inestable hacia la noche. Nevadas en cordillera.", con una máxima probable de 21º y una mínima de 8º.

A través de la página oficial de Contingencias Climáticas de la provincia se informó que durante el lunes se vivirá una jornada "Parcialmente nublado con descenso de la temperatura. Precipitaciones en las primeras horas. Nevadas en cordillera". La máxima será de 17º y la mínima: 9º.

TE PUEDE INTERESAR: Video: apareció un ejemplar de gato andino, esta vez en la cuenca del río Mendoza

Pronostico del tiempo - Clima - tiempo (5).jpg
Pronóstico del tiempo en Mendoza: este jueves estará inestable con descenso de la temperatura

Pronóstico del tiempo en Mendoza: este jueves estará inestable con descenso de la temperatura

Por otro lado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) tras pronosticar un sábado "algo nublado" con una máxima de 17°C, anticipó para el domingo un día "parcialmente nublado" con una máxima de 19°C y una mínima de 6°C. El principio de la semana entrante continuará con las bajas temperaturas.

Pronóstico extendido

Domingo: Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura. Inestable hacia la noche. Nevadas en cordillera. Máxima: 21º Mínima: 8º

Lunes: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura. Precipitaciones en las primeras horas. Nevadas en cordillera. Máxima: 17º Mínima: 9º

Martes: Algo nublado con ascenso de la temperatura, inestable en cordillera. Máxima de 19ºC Mínima: 5ºC

TE PUEDE INTERESAR: Cuándo se cobra el aguinaldo 2023

Pronostico-del-tiempo-en-Mendoza2.jpg