El tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza: buen tiempo y ascenso de la temperatura este martes

Las condiciones del tiempo mejorarán a partir de este martes, el cielo estará mayormente despejado con ascenso de la temperatura, y la máxima llegaría a los 13º

Por UNO

Tras un frío fin de semana, y un lunes que por momentos tuvo horas de sol, el tiempo en Mendoza tendrá una paulatina mejoría en los próximos días, hasta llegar al jueves a los 19º, aunque las mañanas continuarán con bajas temperaturas.

Para este martes, se esperan buenas condiciones del tiempo, con poca nubosidad, aunque la máxima no irá más allá de los 13º.

El pronóstico del tiempo para este martes indica "poca nubosidad con heladas y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste", con una máxima que llegaría a los 13º y una mínima de -1º.

En tanto que para este miércoles, se producirá un nuevo ascenso de la temperatura máxima, con poca nubosidad y la marca máxima estaría en los 16º, teniendo en cuenta que se anticipa "poca nubosidad con heladas y ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste". La mínima probable sería de 0º.

Mientras que el jueves, continuarán mejorando las condiciones del tiempo, se repetirá el ascenso de la temperatura y se esperan más horas de sol a parir de media mañana.

"Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste", dice el pronóstico para el jueves, con una máxima que llegaría a los 19º y una mínima de 2º.

El viernes, continuará el buen tiempo, aunque el cielo estará algo nublado durante buena parte del día y la posibilidad de vientos del este, por lo que se asegura una jornada agradable.

Pronóstico del tiempo miércoles 8 junio.jpg
Aunque en las primeras horas habrá baja temperatura, a partir de media mañana de este miércoles la jornada será agradable

Aunque en las primeras horas habrá baja temperatura, a partir de media mañana de este miércoles la jornada será agradable

El pronóstico indica ara el viernes, "algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del este", con una máxima probable de 18º y la mínima de 3º.

►TE PUEDE INTERESAR: La DGE extendió el plazo para facilitar que egresen estudiantes de los terciarios

Comenzando el fin de semana, el sábado se espera que vuelva a subir la temperatura, y el cielo estará algo nublado, y la máxima podría llegar a los 20º.

"Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste", dice el pronóstico para el sábado, con una máxima estimada en 20º y una mínima de 4º.