Extendido

Pronóstico del tiempo en Mendoza: así estará el fin de semana

El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa jornadas frías parcialmente nubladas con precipitaciones débiles y nevadas en cordillera

Por UNO

Tal como indica el pronóstico meteorológico, a través de la página oficial de Contingencias Climáticas de Mendoza, para este sábado 25 de junio se espera un día con "mayormente nublado y frio con precipitaciones débiles. Nevadas en cordillera. Nevadas débiles en Valle de Uco y Sur provincial en las primeras horas". La temperatura máxima alcanzaría los 5ºC y la mínima sería de 0ºC.

En tanto que para el domingo, la mínima rondaría los 2°C y la máxima llegaría a los 9°C. Se espera un día "parcialmente nublado con leve ascenso de la temperatura. Inestable en cordillera".

pronóstico del tiempo en Mendoza frio (12) .jpeg
El sábado la máxima llegaría a los 9°C-.

El sábado la máxima llegaría a los 9°C-.

Por otro lado, la semana próxima iniciará con ascenso de la temperatura y máxima llegaría a los 14°C.

Pronóstico del tiempo en Mendoza según Federico Norte

El doctor en meteorología Federico Norte, en diálogo con radio Nihuil, dijo que para este sábado "tendremos otro día frío con alguna llovizna en la madrugada con apenas 6°C o 7°C de máxima".

"Y el domingo la máxima aumentaría. Recién a partir del lunes habría temperaturas máximas más agradables con alrededor de 14°C o 15°C".

pronóstico del tiempo en Mendoza frio (3) .jpeg
Recién el lunes habría temperaturas máximas más agradables con alrededor de 14°C o 15°C".

Recién el lunes habría temperaturas máximas más agradables con alrededor de 14°C o 15°C".

Pronóstico del tiempo en Mendoza extendido

Sábado 25 de junio: Mayormente nublado y frio con precipitaciones débiles. Nevadas en cordillera. Nevadas débiles en Valle de Uco y sur provincial en las primeras horas. Máxima: 5ºC Mínima: 0ºC.

Domingo 26 de junio: Parcialmente nublado con leve ascenso de la temperatura. Inestable en cordillera. Máxima: 9ºC Mínima: 2ºC.

Lunes 27 de junio: Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura. Inestable en cordillera. Máxima: 14ºC Mínima: 2ºC.

Martes 28 de junio: Poca nubosidad con leve ascenso de la temperatura. Máxima: 15ºC Mínima: 3ºC.