El tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza: anunciaron un miércoles caluroso con una máxima de 33 grados

El pronóstico anticipa que la máxima podría ascender nuevamente y la mínima sería de 19°C. Durante la jornada del jueves y viernes la temperatura podría aumentar algunos grados más

Por UNO

Después de días de alivio con máximas que no superaron los 29°C desde este miércoles nuevamente podría ascender la temperatura. El pronóstico del tiempo en Mendoza indica una jornada calurosa con poca nubosidad y vientos moderados del noreste.

La temperatura máxima esperada para el miércoles es de 33°C y la mínima de 19°C. El pronóstico anunció que estará mayormente despejado durante la mañana y, en horas de la tarde el cielo podría estar parcialmente nublado. Malargüe es el único departamento que está bajo alerta amarilla por altas temperaturas.

Durante el jueves y viernes el pronóstico indica que las máximas subirán y podrían llegar a los 37°C. Sin embargo, el sábado llegará un día fresco, ventoso y parcialmente nublado.

pronostico del tiempo onda de calor.jpeg
Malargüe es el único departamento que está bajo alerta amarilla por altas temperaturas.

Malargüe es el único departamento que está bajo alerta amarilla por altas temperaturas.

Pronóstico del tiempo extendido para Mendoza

Jueves: Caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. La temperatura máxima llegaría a los 35ºC y la mínima a los 21ºC.

Viernes: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste. La temperatura máxima llegaría a los 37ºC y la mínima a los 23ºC.

Sábado: Parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tiempo inestable. La temperatura máxima llegaría a los 30ºC y la mínima a los 24ºC.

Domingo: Cielo mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde. Nuevamente la temperatura descendería, marcando 25°C la máxima y la mínima podría ser de 18°C.

►TE PUEDE INTERESAR: Mendoza es la única provincia del país que en su totalidad está en alerta roja por la ola de calor