Pronóstico del tiempo

Pronóstico del tiempo: la semana comenzará con temperaturas primaverales

El pronóstico del tiempo indica para Mendoza que la semana seguirá con temperatura agradable y el jueves podría llegar a 26°. Cómo sigue el mes de la primavera

El pronóstico del tiempo indica para este lunes 7 de septiembre que las temperaturas serán bastante agradables, como se viene repitiendo en estos días. A poco para la llegada de la primavera, el termómetro continuará en ascenso durante el transcurso de la semana.

De acuerdo al pronóstico del tiempo de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza, para este día lunes será una jornada “algo nublada con ascenso de la temperatura”. Además se anticipan “vientos leves del noreste”.

El organismo local estima que la máxima de la jornada será de 20 grados, mientras que el mínimo registro será de 5 grados.

Las temperaturas seguirán aumentando en la continuidad de la semana, ya que el día martes se espera una máxima de 24 grados, aunque habrá inestabilidad en cordillera. El miércoles bajará a los también muy agradables 20° pero para el jueves se espera la máxima con ascenso que llegaría hasta los 26°.