¿Buscamos paraguas?

Pronóstico del tiempo: domingo nublado y con tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cierre de la semana con mucha nubosidad y la posibilidad de precipitaciones. El miércoles ingresa un frente frío

Este domingo Mendoza tendrá una jornada mayormente nublada con probabilidad de tormentas aisladas, según el Servicio Meteorológico Nacional. La temperatura mínima será de 18ºC y la máxima de 30ºC. Soplarán vientos leves del sureste, este y norte de la provincia. Esta situación se repetirá hasta el martes, por lo menos.

Pronóstico extendido

Lunes

Se esperan tormentas fuertes durtante toda la jornada, especialmente por la mañana. Sin embargo, seguirá el calor: la temperatura mínima será de 18ºC y la máxima de 29ºC. Correrán vientos fuertes del sur, este y sureste mendocino.

Martes

Será una jornada con nubosidad variable y con baja probabilidad de tormentas. La temperatura mínima será de 16ºC y la máxima de 28ºC. Correrán ráfagas de viento del sector este de la provincia.

Miércoles

Volverán los chaparrones al llano mendocino durante una jornada mayormente nublada y con un marcado descenso de la temperatura. La mínima será de 13ºC y la máxima de 16ºC. Soplarán vientos leves del este.

Jueves

Se disipará la posibilidad de tormentas, pero será un día de nubosidad variable. La temperatura volverá a subir: mínima de 16ºC y máxima de 26ºC anticipando los días otoñales que se acercan.