Diario Uno Sociedad DAD
Investigación

Preocupación en el DAD por el caso de una alumna

Una alumna del DAD se cayó en la escuela y sufrió lesiones pero se recupera bien. No se suspenderán las clases

Por UNO

Una alumna del DAD (Departamento de Aplicación Docente), escuela de la UNCuyo, sufrió una caída de varios metros este jueves y las autoridades y la Justicia tratan de establecer qué fue lo que sucedió. La joven, es de segundo año, y se cayó por razones que por ahora se desconocen.

La directora de Educación Secundaria de la UNCuyo, María Barrozo, fue entrevistada en Canal 7 e indicó que se "está en un proceso de investigación. Como debe hacerse, se activó un protocolo para darles intervención a diferentes actores, incluida la Fiscalía, para poder esclarecer lo sucedido".

Seguir leyendo

La directiva agregó que "a pesar del episodio traumático que se vivió, la estudiante está fuera de peligro y sometida lógicamente a todos los estudios que sean necesarios".

Barrozo descartó que se suspendan las clases en el establecimiento como habían pedido algunos alumnos a través del centro de estudiantes. La docente señaló que "tenemos responsabilidades que asumir y no podemos decir 'cerramos y que cada uno se las arregle como pueda'. Vamos a recibir este vienes a nuestros estudiantes como siempre y con profesionales y expertos para abordar este tipo de situaciones".

Temas relacionados: