Sin embargo, este tipo de puertas no está libre de todo problema. El aluminio, y sobre todo los marcos o bordes de las puertas y ventanas, se pueden llenar de hongos por la humedad contenida y la falta de ventilación.
¿Por qué deberías colocar vinagre en las puertas de aluminio de casa?
Este truco es perfecto para quitar todos los hongos, moho y mugre de las puertas y ventanas de aluminio que a la larga puedan afectar el funcionamiento de las partes.
A continuación te explico qué significa la técnica del vinagre en las puertas, cómo debes utilizar el vinagre y qué otros usos tiene este producto en casa.
El vinagre sirve básicamente para limpiar en profundidad los marcos de las puertas y ventanas de la casa. Siempre hay que comenzar la limpieza desde arriba hacia abajo para que la mugre superior caiga por el marco.
Primero elimina toda la mugre superficial de las puertas con ayuda de un trapo húmedo y la aspiradora. Luego, coloca una solución de agua y vinagre, deja que actúe por unos minutos y espera a que se seque con la ventilación antes de cerrar las puertas.
Puedes realizar este procedimiento con vinagre siempre que llueve, corre viento o notas que las puertas se traban un poco.
¿Para qué otras cosas puedo usar vinagre en casa?
qué significa - vinagre.jpg
- Puedes utilizar vinagre en casa para eliminar el sarro de las canillas, el inodoro y el cabezal de la ducha.
- El vinagre elimina malos olores de la cocina y la heladera cuando lo dejas hervir en una olla.
- El vinagre es perfecto para evitar y prevenir plagas de hongos en las especies del jardín.