El romero es una de las plantas aromáticas más usadas a nivel internacional, no solo en la gastronomía, sino también en diversos rituales de Feng Shui.
El romero es una de las plantas aromáticas más usadas a nivel internacional, no solo en la gastronomía, sino también en diversos rituales de Feng Shui.
En esta ocasión te diremos por qué debes empezar a hervir romero en tu casa, según los consejos del Feng Shui.
Para el Feng Shui, el romero es una planta purificadora que ayuda a disipar las energías negativas. Es por ello que hervir romero todos los días es una forma práctica y efectiva de activar sus propiedades.
Al liberar su aroma, el romero llenará los ambientes con vibraciones positivas que limpian el espacio y favorecen la armonía del hogar. La práctica es sencilla, pon agua a hervir en una olla y suma unas ramas de romero.
El romero deberá hervir en el agua durante unos 10 minutos, de esta forma conseguirás que su aroma inunde todo el hogar. También puedes verter el agua de romero en un frasco con atomizador y usarlo como spray para refrescar y limpiar las energías de las habitaciones.
Hervir romero todos los días es un gran método de limpieza energética. Esta práctica tiene sus orígenes en Oriente, y se ha comprobado que el vapor del romero elimina las cargas negativas que puedan acumularse en el hogar. Ideal después de una discusión o cuando sientas el ambiente pesado.
Además, el aroma del romero es usado en la aromaterapia para calmar la mente, reducir el estrés y fomentar la concentración, lo que hace a esta planta aromática perfecta para tu rincón de trabajo o de meditación.
Finalmente podemos destacar que tener una planta de romero en casa está asociada con la protección y la buena suerte. Solo tienes que dejarlo hervir y de esta forma conseguirás un ambiente seguro y con buenas energías.