Romero

Ritual: por qué debes hacer una cruz con romero si quieres que no te falte el dinero y el trabajo

Son varias las personas que, con este efectivo ritual, preparan una cruz de romero para atraer buenas energías, trabajo, dinero y prosperidad

Existen rituales para encontrar el amor, para mejorar las energías del hogar o incluso para conseguir trabajo. Algunas personas no creen en los mismos, mientras que otras aseguran que sientan las bases para cambiar la perspectiva y comenzar a ver cambios en el día a día. En ese sentido, hay un ritual que da que hablar.

Hoy te enseñaremos a realizar un ritual que se ha vuelto viral en las redes sociales, el cual asegura que puede mejorar la energía y la suerte al momento de conseguir trabajo y dinero.

►TE PUEDE INTERESAR: Un descubrimiento muy bien oculto revela rituales nunca antes vistos en Europa

Romero.jpg
Romero.

Romero.

Ritual: ¿Por qué hay que hacer una cruz de romero?

El romero no es simplemente una planta aromática, la misma se viene usando en rituales hace muchos años debido a sus propiedades espirituales y mágicas. Se cree que puede mejorar la energía, proteger contra las malas vibraciones y atraer prosperidad y dinero.

La cruz es un símbolo de protección y fe, y si se la combina con el romero, uno puede crear un amuleto para atraer estabilidad y crecimiento en su vida laboral y financiera.

►TE PUEDE INTERESAR: Rituales: cómo hacer agua de Luna llena y para qué sirve

Embed - Poderoso Ritual con la Cruz de Romero #rituales #cruzderomero #magia

¿Cómo hacer una cruz de romero?

El primer paso es recolectar romero fresco para el ritual. Mientras lo haces, mantén en mente tus objetivos de prosperidad y trabajo. A continuación elige dos ramas, una más larga que la otra.

Limpia las ramas y quita flores y hojas sueltas. Al prepararlas, concéntrate en la energía positiva que estás invitando a tu vida. Ata las dos ramas en forma de cruz usando un hilo verde o dorado. El verde simboliza prosperidad y crecimiento, mientras que el dorado representa abundancia. Mientras realizas este paso, imagina cómo fluye la energía de la abundancia hacia ti.

Para finalizar, coloca la cruz de romero en un espacio que tenga mucho significado para ti, puede ser tu escritorio, la puerta de entrada, tu espacio de trabajo, etc. Al colocarla, puedes decir unas palabras de agradecimiento o realizar una pequeña oración pidiendo prosperidad y estabilidad en tu trabajo y finanzas.

Temas relacionados: