Diario Uno > Sociedad > Tormenta

Por la tormenta hubo caída de árboles, cortes de cables y calles inundadas

Defensa Civil intervino en 52 problemas en toda la provincia por la última tormenta. Además, en Capital debieron limpiar el ingreso al parque San Martín

La última tormenta registrada entre la noche del lunes y madrugada de este martes generó varios inconvenientes en toda la provincia, donde derribó varios árboles, además de corte de cables y otros inconvenientes. Además, en el parque San Martín debieron limpiar la entrada por los portones debido a la gran cantidad de barro que quedó acumulado.

La copiosa e intensa lluvia provocó la caída de 10 árboles en el Gran Mendoza, además de 7 cables cortados por los que debió intervenir personal de Defensa Civil. Además hubo otros inconvenientes como filtraciones de techos y desbordes cloacales.

Te puede interesar...

En Santa Rosa, en la zona de Los Parrales cayó granizo de gran tamaño y causó varios daños. La fuerte tormenta también azotó en los demás departamentos del Este.

En la zona de Tupungato pidieron precaución al transitar por las rutas 86 y 89, donde además registraron un socavón.

En Malargüe la tormenta también fue fuerte, pero Defensa Civil solo asistió a una familia cuya casa se inundó por completo.

En total, Defensa Civil asistió 52 complicaciones causadas por la intensa tormenta en toda la provincia.

Mientras tanto, en los portones del parque San Martín nuevamente parecía un río, y cortaron el tránsito en esa zona. En la mañana de este martes, personal de la Municipalidad limpió ese acceso debido a que quedó con una gran capa de barro, al igual que otras calles del interior del parque.