Diario Uno > Sociedad > Quini 6

Perdió su trabajo, la estaba pasando mal y ganó el Quini 6

Un empleado de la construcción estaba sin trabajo y este miércoles ganó $50 millones en una apuesta en el Quini 6. Ocurrió en Salta

Un hombre que se había quedado sin trabajo, y que realmente la estaba pasando muy mal, fue el afortunado ganador de $50 millones en el Quini 6.

El hecho ocurrió en Salta con la apuesta de este miércoles. El hombre que vive en la localidad de Saravia en Salta es un empleado de la construcción que se quedó sin trabajo durante la pandemia.

Te puede interesar...

Sin los ingresos que tenía, él y su familia la estaban pasando muy mal por su momento laboral y económico. Fue su familia la que lo incitó a comprar una boleta de Quini 6 después de 10 meses.

El hombre no quería, porque el precio de la boleta que ronda los $100 era caro para él debido a su falta de trabajo pero se dejó convencer y eligió los seis números que eran sus favoritos.

Este miércoles el destino quiso que el premio le tocara y se ganó 50 millones de pesos, con los que se hará una casa propia y cuando termine la pandemia, invitará a su familia a conocer el mundo.