Búscalo ya

Pagan 500 mil pesos al suertudo propietario de este billete de 20 pesos

Este billete de 20 pesos es tendencia entre los coleccionistas de monedas y billetes por un detalle particular

Por UNO

El coleccionismo de monedas y billetes es conocido en la actualidad bajo el nombre de numismática, una actividad que logró crecer en los últimos años. A pesar de mostrarse como una actividad aburrida, en realidad es una forma de comercio rentable basada en las cualidades que poseen estos objetos, como es el caso del billete de 20 pesos. Pues este ejemplar en particular, posee un valor de venta que sobrepasa su valor nominal de los 20 pesos.

Para que la cotización de venta se eleve, las monedas y billetes deben poseer rasgos importantes que reflejan su historia. Pero además, si cuentan con detalles o errores de impresión también contribuyen en su precio final, tal como se ejemplifica en el billete de 20 pesos. Es debido a esto que el ejemplar de 20 pesos es vendido por más de 500 mil pesos, siendo esta una forma ideal para obtener un ingreso extra.

La sociedad considera que coleccionar monedas y billetes solo tiene que ver con una capacidad de ahorro, pero con el billete de 20 pesos es posible desarrollar un negocio rentable. Se trata del ejemplar de 20 pesos de origen argentino, el cual se caracteriza por contar con una figura que representa a un animal típico del noreste argentino, conocido como el Guanaco. Sin embargo es vendido en internet debido a un error de impresión, con un valor estimativo de 500 mil pesos.

En una publicación de una reconocida plataforma de compra y venta, un usuario dió a conocer un billete de 20 pesos que captó la atención de los coleccionistas de monedas y billetes. Según describe este ejemplar posee una deficiencia del papel del billete, porque el ejemplar de 20 pesos tiene un error de impresión sobre la figura del animal. Aquí se observa como el retrato del Guanaco, a diferencia de otros billetes similares, solo le falta el rostro.

WhatsApp Image 2023-12-07 at 20.24.36.jpeg

Quienes deseen ingresar al intercambio de monedas y billetes, tendrán la posibilidad de iniciar un negocio importe gracias a este billete de 20 pesos. Pero antes de realizar el proceso de venta, es necesario tomar los recaudos suficientes para evitar robos y estafas, más aún si se realiza por internet. Otro punto importante es la autenticidad del ejemplar de 20 pesos, ya que este aspecto es el que define el precio final de venta.

Diseño sin título - 2023-12-10T023728.681.jpg