Numerología

Numerología: así se activa el código del ángel de la abundancia para ser rico

Si querés activar el código sagrado del ángel de la abundancia para incrementar tus ganancias, la numerología te explica cómo hacerlo

La numerología brinda información sobre los acontecimientos del pasado y del futuro, y tiene por objetivo revelar grandes secretos y cuál es su relación con la vida que nos espera.

numerologia mujer compras.avif
Numerología: cómo activar el código sagrado del ángel de la abundancia para ser rico.

Numerología: cómo activar el código sagrado del ángel de la abundancia para ser rico.

Ahora, el enfoque estuvo puesto en cómo activar el código sagrado del ángel de la abundancia para ser rico. El mismo, posee una carga energética muy importante y muchos lo pueden usar para manifestar riquezas o también salir de una crisis financiera.

Cómo activar el código sagrado del ángel de la abundancia, según la numerología

Lo primero que debés saber es que el código sagrado del ángel de la abundancia es el 71269. Según afirman los expertos, dicho código se puede implementar en cualquier momento del día y también las veces que uno lo considere necesario para pedirle al ángel que interceda por nosotros y pueda ayudarnos en la estabilidad económica.

mujer-afortunada-gano-mucho-dinero_176420-16255.jpg
El código sagrado del ángel de la abundancia es 71269.

El código sagrado del ángel de la abundancia es 71269.

Para poder darle activación, tenés que repetir la cifra mencionada anteriormente en unas 43 oportunidades, y también se debe acompañar de una intención para que, la manifestación que vas a hacer, tenga más poder.

►TE PUEDE INTERESAR: Qué vine a aprender a esta vida, según mi fecha de nacimiento

Por ejemplo, podés expresar en voz alta: "Merezco buena vida, estabilidad fianciera, atraigo prosperidad y llamo al ángel de la abundancia" 71269. Ahora que ya sabés la manera en la que podés activar el código sagrado, es fundamental acompañarlo con una intención. Así, de esa manera, la numerología podrá ayudarte a atraer la riqueza a tu vida, esencialmente si tenés mucha fe.

Temas relacionados: