Tristeza

Murió Belito, el abuelo favorito de Tik Tok y Twitter

El hombre que se ganó el corazón de los usuarios de redes sociales falleció este viernes por la madrugada. Estuvo internado varios días en una situación delicada

Por UNO

Murió Belito, el abuelo influencer que se destacó en Twitter y Tik Tok con posteos virales y millones de seguidores. Su deceso se produjo durante la madrugada de este viernes y fue informado por su nieta Lucía.

Lucía era quien filmaba videos junto a Belito, cuyo nombre era Rafael García y tenía 87 años. Uno de los posteos que los llevó a ser virales fue el que mostraba a Belito pidiendo una pizza con mucho ajo por teléfono y tentándose de risa.

También era muy festejada su ocurrencia de mandar saludos conceptuosos a sus seguidores. Muchas veces estos saludos eran personalizados.

Embed

Desde que Belito fue internado, Lucía se convirtió en la encargada de informar el parte de salud de su abuelo a través de Twitter. Finalmente este viernes tuvo que dar la noticia que nadie quería leer: “Lamento decirles que mi abuelo falleció hoy a la madrugada”. Luego agregó: “Les agradecemos de todo corazón por todo el amor que le dieron hasta el último día. Belito se fue muy pero muy feliz”. Rápidamente, la publicación se transformó en tendencia en Argentina y se llenó de mensajes de tristeza y amor.

Tuit-de-Lucia-la-nieta-de-Belito.jpg
El tuit de Lucía que anunció el fallecimiento de Belito, su abuelo.

El tuit de Lucía que anunció el fallecimiento de Belito, su abuelo.

Belito se convirtió en el abuelo favorito de Argentina gracias a sus publicaciones en TikTok y Twitter. El hombre supo ser tendencia en su cumpleaños, por la infinidad de saludos que recibió, y luego a principio de año, cuando también fue internado por una deficiencia cardíaca, según comunicó su nieta.

Entre todas las plataformas, Belito superó los dos millones de seguidores y acostumbraba a interactuar con los jóvenes, que constantemente le demuestraban su cariño. El mes pasado, Belito fue invitado a la Bresh, la popular fiesta que nació en Argentina y ya se realiza en todo el mundo.

►TE PUEDE INTERESAR: Censo 2022, la censista vio cómo vivía y organizó una colecta para ayudarlo

El influencer, que vistió de saco, corbata y bastón, subió al escenario principal y le dedicó unas palabras a todos los presentes: “Les mando un saludo muy especial en esta noche hermosa. Hermosa porque estoy con ustedes. Yo soy un joven también, pero de 87 años. Les deseo lo mejor del mundo, felicidades. Que dios los bendiga a todos.

Belito-2.jpg
Murió Belito Rafael y sus seguidores le dedicaron miles de mensajes.

Murió Belito Rafael y sus seguidores le dedicaron miles de mensajes.

De qué murió Belito

Belito, el abuelo influencer estaba internado hace varios días por una afección cardíaca. A esto hay que sumar que padecía cáncer de próstata.

A principios de año, Belito Rafael ya había hospitalizado, pero logró reponerse. EL hombre de 87 años también tuvo Covid 19, pero casi ni se enteró al no presentar, prácticamente, síntomas.

Temas relacionados: