Diario Uno Sociedad Mendoza
Pronóstico del tiempo en Mendoza

Mendoza: alerta meteorológica con probabilidad de tormentas aisladas

Defensa Civil de Mendoza emitió una alerta meteorológica anunciando condiciones de inestabilidad con probabilidad de precipitaciones aisladas

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Defensa Civil del Gobierno de Mendoza comunicó una alerta meteorológica para este martes 9 noviembre permaneciendo las condiciones de inestabilidad con probabilidad de precipitaciones aisladas en forma de lluvias.

"Permanecen las condiciones de inestabilidad, debido al paso del frente Sur. Afectando principalmente, zona Sur/Sur-Este, Gran Mendoza, zona Este y noreste provincial. Lo mencionado generaría precipitaciones aisladas en forma de lluvias", detalla el alerta meteorológico de Defensa Civil.

Alerta-meteorologica-pronostico-del-tiempo-en-mendoza.jpg

Según el pronóstico meteorológico que brinda la página oficial de Contingencias Climáticas de Mendoza, este martes tendremos una jornada parcialmente nublada con precipitaciones aisladas y descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste rotando al noreste.

Mientras que para el miércoles anticipa un día nublado con nublado con ascenso de la temperatura, precipitaciones aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste. La mínima sería de 28°C y la máxima de 14°C.

Pronostico del Tiempo - Clima - Temperatura - Calor (9).jpg

Pronóstico del tiempo en Mendoza extendido

Miércoles Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, precipitaciones aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 28ºC Mínima: 14ºC.

Jueves Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 28ºC Mínima: 15ºC.

Viernes Nubosidad variable con ascenso de la temperatura, tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 30ºC Mínima: 17ºC.