ver más
Fue a la atura de Playa Chica

Mar del Plata: cayó al vacío con su vehículo y se salvó

Un joven de 22 años perdió el control del auto que conducía y cayó desde un barranco en la costa de Mar del Plata. Resultó ileso informaron fuentes policiales

(Editado por Marcos Barrera) El conductor de un vehículo perdió el control y cayó desde un barranco frente al mar en la ciudad de Mar del Plata. El hombre resultó ileso informaron fuentes policiales y municipales luego de precipitarse sobre las rocas en la zona de Playa Chica.

El hecho se produjo durante la madrugada de este domingo, cuando un joven de 22 años, identificado como Gabriel Chiguini, circulaba por el Boulevard Marítimo de la localidad balnearia en un Toyota Corolla, tras salir de trabajar en un establecimiento hotelero.

Mar-del-Plata-auto-cayo-al-vacio1.jpg

Fuentes policiales y de Defensa Civil indicaron a Télam que al llegar a la curva ubicada a la altura de la calle Gascón, el conductor perdió el control del auto, que subió a la vereda, impactó contra el murrallón del paseo costero y cayó sobre las rocas desde una altura de más de 10 metros.

El joven no sufrió lesiones y logró salir por sus propios medios del vehículo, que quedó destruido sobre las piedras, a pocos metros del mar.

Mar-del-Plata-auto-cayo-al-vacio3.jpg

Fuentes municipales indicaron que el conductor no presentaba rastros de alcohol en sangre, y que se realizaron rastrillajes en el lugar para descartar la participación eventual de otro vehículo en el siniestro.

En el lugar intervino personal de la Comisaría 9na, de la Patrulla Municipal y de Defensa Civil, que desplegaron un operativo para tratar de retirar el auto de las rocas con una grúa.

Mar-del-Plata-auto-cayo-al-vacio.jpg
Mar-del-Plata-auto-cayo-al-vacio3.jpg

Fuente Télam.

MÁS LEÍDAS