La Generación Dorada, la selección de básquebol argentina que obtuvo una medalla de oro en las Olimpíadas de Atenas 2004 y de la cual participaba Emanuel Manu Ginóbili, se encuentra visitando Mendoza y disfrutando de sus actividades insignias y paisajes.
Los integrantes de la Generación Dorada llegaron a Mendoza y pasearon por bodegas
Después de vivir un partido homenaje en Buenos Aires, el mítico equipo de básquetbol que integró Manu Ginóbili conoció Mendoza
Este viaje fue una especie de corolario al homenaje que vivieron en el Parque Roca, en la Ciudad de Buenos Aires, el sábado pasado.
La visita a bodegas del ex equipo de básquetbol en Mendoza
Quien ha oficiado de "maestro de ceremonias" es el reconocido enólogo Alejandro Vigil, quien los acompañó a una visita a la bodega Catena Zapata y los invitó a su propio restó Casa Vigil, en donde fueron agasajados con una cena.
Además de Vigil, Gabriel Guardia, encargado del aceite de oliva de Vigil, se mostró feliz de poder compartir con Ginóbili y el resto de los campeones del 2004.
►TE PUEDE INTERESAR: Cuándo y adónde volverá a reunirse la Generación Dorada a 20 años de los Juegos Olímpicos Atenas 2004
Actividades que los campeones de básquetbol 2004 disfrutaron en Mendoza
Además de visitar El Enemigo, la bodega de Vigil en Chachingo, Catena Zapata y Terrazas de los Andes, los excompañeros del equipo de básquet más recordado de la historia argentina también practicaron actividades deportivas.
Allí se divirtieron practicando rafting y se sorprendieron con el paisaje de la alta montaña mendocina.
El partido homenaje en el Parque Roca en Buenos Aires
La Generación Dorada, uno de los mejores equipos de la historia del deporte argentino, vivió un homenaje a 20 años de la medalla olímpica de Atenas el 2 de noviembre en Buenos Aires.
Se presentaron en un partido ante 15.000 espectadores en el Parque Roca, en encuentro en el que participaron como invitados periodistas, influencers, artistas y deportistas (incluida la ex Leona mendocina Macarena Rodríguez), mientras que en el último cuarto ingresaron los hijos de los protagonistas.





