Divididos en dos equipos (azul y blanco) los 12 homenajeados y el staff técnico disputaron un encuentro en el que también participaron como invitados periodistas, influencers, artistas y deportistas (estuvo la ex Leona mendocina Macarena Rodríguez), mientras que en el último cuarto ingresaron los hijos de los protagonistas.
"No se puede creer esto, cuando empezamos a preparar este evento dijimos '¿Quién va a venir a vernos? Somos 12 viejos lentos'. Llegamos y vimos esto, te toca el corazón, es realmente fuerte" Manu Ginóbili).
El evento, impecable y lleno de diversión y emoción, contó con espectaculos artísticos, invitados especiales, animación en vivo, concurso de triples, juegos, sorteos y un cierre inolvidable con palabras de Manu Ginóbili y el coach Rubén Magnano para que luego todo el equipo celebre en el centro de la cancha, como hace dos décadas en la cuna del olmpismo.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/JoseMontesano/status/1852914553480265928&partner=&hide_thread=false
"El vehículo es el equipo, ellos lo permitieron. Voy a tomar un momento en agradecer a los pilares que están detrás nuestro, que son nuestros padres, amigos, parejas, hijos. Muchísimas gracias, Básquetbol, por poder compartir este momento. Hasta siempre" (Rubén Magnano).