mechas woodlights.jpg
Las mechas woodlights ayudan a tapar las canas y rejuvenecer el rostro.
Esta coloración para ocultar las canas se centra en crear tonos sutiles de mechas que se fusionan con el color base del cabello, logrando un efecto luminoso y natural. En este sentido, profesionales explican que las woodlights se componen de tonalidades como avellana, el dorado y el bronce.
Las mismas se aplican principalmente en la parte frontal del cabello, por lo tanto, no se resaltará solamente el rostro, sino que también suavizará facciones y disminuirá el aspecto de las arrugas. En consecuencia, esto hace que la cara luzca más fresca, vital y radiante.
mechas canas.jpg
Estas mechas no solo ocultan las canas, sino que también reducen el aspecto de las arrugas.
En cuanto a su versatilidad, estas mechas pueden combinarse a la perfección con cortes de pelo como el bob, cortes en capas y también ondas suaves. Además, se adapta muy bien a personas con distintos tonos de piel, aunque, es cierto que favorece aún más a las mujeres morenas, ya que las tonalidades cálidas como bronce, dorado y avellana se fusionan de manera perfecta con los tonos oscuros, aseguran los especialistas.
Recuerda que, si acudes a estas mechas para ocultar las canas y rejuvenecer el rostro, debes cuidar el color del cabello con productos idóneos, como shampoo y acondicionador que protejan el tono del tinte. También puedes optar por tratamientos nutritivos que ayuden a mantener la melena hidratada y brillante.