Belleza

Las nuevas mechas que eliminan canas, reducen las arrugas y se adaptan a cualquier tipo de cabello

Si buscas una alternativa para tapar las canas de forma elegante, estas mechas son la opción indicada para tu cabello

Al momento de escoger un tinte para tapar las canas, hay una preocupación que emerge: qué tonalidad utilizar para que se adapte mejor al cabello y, al mismo tiempo, reduzca el aspecto de las arrugas. Por suerte, una nueva técnica aparece como alternativa, caracterizada por su versatilidad para adaptarse a cualquier tipo de pelo.

Adiós canas: las mechas que debes usar para rejuvenecer el cabello y reducir las arrugas

Según cuentan expertos en belleza, las mechas que están arrasando en distintos salones son las woodlights. De esta forma, se evita acudir a tintes completos para teñir el cabello y se acude a una solución rápida y efectiva.

Estas nuevas mechas se destacan por lograr un acabado extremadamente natural, siendo perfectas para quienes desean un cambio sin que se note de forma exagerada. Además, las woodlights se difuminan suavemente en el cabello, lo que permite disfrutar de un color radiante durante más tiempo. En otro orden de las palabras, evitarás acudir frecuentemente al salón de belleza para retocar el tinte.

mechas woodlights.jpg
Las mechas woodlights ayudan a tapar las canas y rejuvenecer el rostro.

Las mechas woodlights ayudan a tapar las canas y rejuvenecer el rostro.

Esta coloración para ocultar las canas se centra en crear tonos sutiles de mechas que se fusionan con el color base del cabello, logrando un efecto luminoso y natural. En este sentido, profesionales explican que las woodlights se componen de tonalidades como avellana, el dorado y el bronce.

Las mismas se aplican principalmente en la parte frontal del cabello, por lo tanto, no se resaltará solamente el rostro, sino que también suavizará facciones y disminuirá el aspecto de las arrugas. En consecuencia, esto hace que la cara luzca más fresca, vital y radiante.

mechas canas.jpg
Estas mechas no solo ocultan las canas, sino que también reducen el aspecto de las arrugas.

Estas mechas no solo ocultan las canas, sino que también reducen el aspecto de las arrugas.

En cuanto a su versatilidad, estas mechas pueden combinarse a la perfección con cortes de pelo como el bob, cortes en capas y también ondas suaves. Además, se adapta muy bien a personas con distintos tonos de piel, aunque, es cierto que favorece aún más a las mujeres morenas, ya que las tonalidades cálidas como bronce, dorado y avellana se fusionan de manera perfecta con los tonos oscuros, aseguran los especialistas.

Recuerda que, si acudes a estas mechas para ocultar las canas y rejuvenecer el rostro, debes cuidar el color del cabello con productos idóneos, como shampoo y acondicionador que protejan el tono del tinte. También puedes optar por tratamientos nutritivos que ayuden a mantener la melena hidratada y brillante.

Temas relacionados: