El calorcito ya se hace sentir entre nosotros y la temporada primavera-verano 2021/22 está por explotar en cualquier momento. Es por eso que no tenés que descuidarte y conocer cuál es la tendencia en mallas para mujer en la Argentina, para esta temporada que se avecina.

La tendencia para esta nueva temporada, brinda modelos de trajes de baño para todos los gustos. El agua de la pileta o la playa ya comienza a llamar y hay que estar preparado para lucir como nunca, espléndida.

Seguir leyendo

La temporada primavera-verano se presenta con divertidos modelos, dándole prioridad a la comodidad en algunos casos, o trajes de baño más jugados para verte súper sexys.

Además, se destaca para esta temporada varios estilos populares, que siguen marcando tendencia a través de los años, como los modelos inspirados en los años '70, '80 e inicios del 2000.

La pandemia no permitió lucir en su plenitud lo que fue la temporada 2021 y es por eso que se espera que, luego del confinamiento, la moda explote con todo esta primavera y verano.

Se vienen colores y estampados más atrevidos y brillantes en esta temporada, para brillar en el calorcito primaveral y veraniego.

mallas-primavera-verano-2022.jpg

Mallas negras

El color negro no pierde vigencia. Formó, forma y formará parte de los vestuarios femeninos. Esta temporada 2022 no será la excepción.

mallas-negras.jpg

Trajes de baño con colores alegres

Los colores fuertes en los trajes de baño se vienen con todo esta primavera-verano. Las tonalidades en los trajes de baño que marcan tendencia son: neón, rosa fuerte, mandarina, verde lima y azul brillante. Mientras más fluorescentes sean los colores, mucho mejor.

mallas-de-colores-alegres.jpg

El océano en tu bikini

Gustos son gustos. Es por eso que si piensas que los tonos neón son demasiados llamativos para tu bikini o malla enteriza, podes optar por lucirte también con colores fríos relacionados al océano: blanco, celeste, turquesa y azul marino.

mallas-inspiradfas-en-el-oceano.jpg

Tonalidad marrón

Si te parece muy osado mostrarte con los patrones brillantes, otra de las alternativas es el color marrón. Podés dejar de lado el negro y el azul, para deslumbrar con las distintas tonalidades de marrones. Este color, si bien es algo aburrido para algunas, se dará un aspecto rico, lujoso, elegante y muy natural.

mallas-color-marron.jpg

Estampados con patrones geométricos, a full

Para realizar su figura en la pileta o la playa, además de los trajes de baño monocromáticos, otra opción es usar motivos geométricos. Estos patrones ondulados, horizontales, a cuatros o escamas de pez, jugarán a favor de su silueta.

mallas-con-estampados.jpg

Tonos marinos

Las mallas inspiradas en los años ’70 y ’80, con motivos como las estrellas de mar, te harán destacar sea donde sea.

mallas-con-motivos-marinos.jpg

Tie-Dye

Esta primera y verano, los colores del arcoíris ayudarán a levantar la atmósfera, en tiempos de pandemia, donde todo parece triste. La modalidad Tie-Dye, que consiste en anudar o atar los tejidos y posteriormente se tiñen, aportarán un toque artístico y muy bello.

mallas-tie-dye.jpg

Las mallas florales no fallan

Una alternativa adecuada para esta temporada que ya está entre nosotros, los trajes florales son esenciales para las chicas que aman los estilos femeninos. Estas mallas aportan patrones delicados y clásicos, que recuerdan a los vestidos que se usaban en la infancia.

mallas-florales.jpg

Tendencia: pantalones de corte alto

Para acentuar tu cintura y darle mayor protagonismo a tus pierna, los pantalones de corte alto te ayudarán a que brilles con un traje de baño súper sexy.

pantalones-de-corte-alto.jpg

Bikinis de hilo, un clásico

No pasa de moda y es uno de los favoritos a la hora de elegir un bikini. Esta temporada, la parte superior triangular de hilo se viene con todo. Las microcuerdas harán que logres un bronceado más parejo y uniforme.

bikinis-de-hilo.jpg
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTS5FpgLcld%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Swim Days (@swimdaysoficial)

Temas relacionados: