Ocurrió en La Plata

La mamá de la joven que murió en un retiro espiritual le realizó una emotiva despedida

Noelia Rodríguez Aubert despidió en redes sociales a su hija Milagros, que murió durante un retiro espiritual en el colegio San Vicente de Paul de La Plata

Por UNO

Una joven de 14 años murió en un retiro espiritual llevado a cabo en el colegio San Vicente de Paul de La Plata. Su mamá, Noelia Rodríguez Aubert, le dedicó unas emotivas palabras en redes sociales.

La Justicia trabaja para para esclarecer el hecho que quedó a cargo de la fiscal Ana Medina.

En el momento del deceso, la joven participaba del retiro organizado por la arquidiócesis platense durante el fin de semana. Durante el transcurso de la actividad, la chica se desvaneció por causas que aún se desconocen.

Joven-muere-en-retiro-espiritual-en-La-Plata1.JPG
La alumna de 14 años participaba de un retiro espiritual en el Colegio San Vicente de Paul.

La alumna de 14 años participaba de un retiro espiritual en el Colegio San Vicente de Paul.

La muerte ocurrió en el colegio San Vicente de Paul, aunque Milagros era alumna del San Juan Bautista.

La despedida de la mamá de Milagros en redes sociales:

"Alma mía, vos llegaste primero a los brazos de la Virgen. Esperanos, preparanos el camino. Gracias por tanto amor y felicidad. Te amo. Gracias por existir", fueron las palabras que escribió Noelia Rodríguez Aubert en su cuenta de Instagram.

Joven muere en retiro espiritual en La Plata.JPG
El posteo de la mamá de Milagros en Instagram.

El posteo de la mamá de Milagros en Instagram.

En el Hospital Rossi de esta ciudad, adonde fue trasladada Milagros luego de desvanecerse, se informó que la causa de la muerte fue un paro cardiorrespiratorio no traumático.

De acuerdo con los testigos, la niña perdió el conocimiento mientras se encontraba sentada en el patio del establecimiento San Vicente de Paul, situado en 80 y 115. Se busca determinar, entre otras cosas, si antes tuvo un golpe.

Temas relacionados: