Una mansión de Hawaii que salió en una película de Hollywood está a la venta por 12 millones de dólares

La mansión está ubicada en Hawaii frente al mar, así que tiene vistas impresionantes. Fue propiedad de una estrella de la escena musical. Hoy está a la venta

Una propiedad de 1 acre que está ubicada frente a la playa en las costas de Anini Beach, en Hawaii, en el pasado fue propiedad de una estrella de rock e incluso tuvo su momento de fama en Hollywood, ahora se encuentra a la venta. La mansión se vende por 12 millones de dólares, según informa New York Post.

La casa fue propiedad de Peter Buck, guitarrista de la banda REM. El músico compró la propiedad por 2,67 millones de dólares en 1996 y luego la vendió en 2016 por 6,2 millones de dólares. El actual propietario la compró por 7,1 millones de dólares en 2017. Por otro lado, la mansión apareció en la película "Luna de miel en Las Vegas" de 1992, protagonizada por Sarah Jessica Parker.

Patricia Kelly PH1.jpg
La propiedad está en Anini Beach.

La propiedad está en Anini Beach.

Detalles de la mansión

La propiedad está ubicada en el 3670 de Anini Road, que es una playa exclusiva que cuenta con un arrecife de coral continuo más grande de las islas hawaianas. Es ideal para practicar remo, kitesurf, esnórquel, surf y cualquier otro deporte acuático.

La mansión fue diseñada por Norman Lacayo, una de las figuras más influyentes de la arquitectura hawaiana. La casa principal cuenta con 3119 pies cuadrados, con una cocina de chef, puertas de vidrio que van desde el techo hacia el piso. Cuenta con un amplio comedor, una sala de estar y un dormitorio principal de gran tamaño.

Patricia Kelly PH.jpg
Las puertas de vidrio ofrecen unas vistas imponentes. 

Las puertas de vidrio ofrecen unas vistas imponentes.

La mansión que alguna vez recibió a Sarah Jessica Parker tiene estilos hawaianos y japoneses contemporáneos. Además, está preparada para recibir amigos y familia, ya que cuenta con una casa de huéspedes de 960 pies cuadrados. Tiene las mejores vistas al mar y extensos jardines paisajísticos.

Según informó el Post, la propiedad está a cargo de la corredora inmobiliaria Lauren Pingree de Hawai'i Life. Los agentes revelan que la mansión es un refugio seguro ya que está ubicado en una zona donde no hay paparazzis. Kristin Hannah, una exitosa novelista, fue dueña de la casa de al lado, y Sylvester Stallone vivió cerca de la mansión en el pasado.

Temas relacionados: