Apareció muerta la burrita Lola.jpg
La burra Lola, de 6 meses, desapareció el 1 de octubre pasado de una finca de la familia Furlotti en San Carlos.
Sin embargo, fue hallada al día siguiente muerta y metida en una acequia de la misma propiedad de la familia Furlotti, ubicada en Altamira, La Consulta, en San Carlos. Esto provocó una gran tristeza en la familia ya que la querían mucho por lo dulce y cariñosa que era la burra.
Buscan saber quién se robó a la burra Lola de San Carlos
"Para todos aquellos que nos ayudaron intensamente a buscarla, queremos contarles que Lola fue encontrada en la propiedad en un lugar donde había sido rastrillado por 2 expertos baqueanos, y la forma en la que la encontramos nos hace sospechar que no fue un accidente. Así lo entiende también la Policía de Investigaciones", indicaron en el comunicado.
►TE PUEDE INTERESAR: El tortugo Jorge es reeducado para ser liberado al mar y creen que estará listo en el 2026
san carlos burra lola familia furlotti.jpg
La familia Furlotti cree que su burra Lola fue robada de su finca de San Carlos y ante la intensa búsqueda la dejaron tirada en una acequia.
"Creemos que al ser tan intensamente buscada fue dejada en la acequia aparentando un accidente, y para evitar las consecuencias", agregaron en el comunicado.
Señalaron: "Por esto la investigación sigue adelante y los que quieran colaborar con información pueden hacerlo anónimamente por WhatsApp al 261-3429359, acercándose a cualquier dependencia policial o la fiscalía de San Carlos".
Para quien se comunique con ellos y ayude a resolver lo que pasó con la burra Lola, la familia Furlotti está dispuesta a dar una recompensa por información certera de quién la robó y mató al animal.