El Gobierno de Mendoza informó, en el Boletín oficial que subastará otros dos inmuebles a nombre de la Dirección General de Escuelas (DGE) "ajustándose a la ley 8.706 artículo 143". La base con la que arranca el remate es de dos millones de pesos cada vivienda en promedio.
"El cierre de la subasta se llevará a cabo el día 26 de febrero de 2025 a partir de las 13. El remate se realiza con base y al mejor postor atento a las normativas vigentes enunciadas mediante las siguientes modalidades y condiciones generales y particulares". Los fondos recaudados serán destinados a mejora de la infraestructura escolar, mantenimiento y equipamiento de las escuelas.
La subasta de dos inmuebles de la DGE
La subasta, es de dos casas, una de dos habitaciones en Godoy Cruz y otra para demoler en San José (Guaymallén). Se trata de un remate público y nacional con modalidad electrónica y estará a cargo del portal de Manucha Subastas.
Una de las casas está en calle Artigas, en Benegas y tiene dos habitaciones. La misma tiene un precio base de $2.321.005.
Para la exhibición de los inmuebles los interesados deben comunicarse al 261-5521623.
La otra en una esquina de calle Pascual Toso, de San José, y la base para la licitación es de $ 1.985.995.
En el 2023 la DGE ya había subastado otras dos propiedades en la ciudad de Mendoza. Mientras que en el 2022 remató cinco lotes.


