Ciudad de Mendoza

La calle República de Siria pasó a ser doble mano en el tramo de San Juan a Rioja

Los cambios en el tránsito se deben a los trabajos de recambio de cañerías de cloacas y domiciliarias que lleva a delante la empresa mendocina Aysam

Por UNO

Mientras avanzan las obras sobre una de las principales calles del centro, la Ciudad de Mendoza informa que la calle República de Siria, en el tramo de San Juan a Rioja, cambiará momentáneamente a doble mano de circulación.

Desde la comuna explicaron que esta medida -que durará sólo unos días- se debe a los trabajos que lleva a delante la empresa mendocina Aysam de recambio de cañerías de cloacas y domiciliarias, que demandan estas modificaciones en el tránsito de calle República de Siria.

►►TE PUEDE INTERESAR: El Gobierno adjudicó la tercera etapa de la ruta 82 que va a Cacheuta

Obras en calles de Mendoza.jpg

El recorrido "doble mano"

En consecuencia, aquellos automovilistas que circulen por San juan al norte podrán tomar por República de Siria al este, volver por Rioja al sur y retomar por Morón al Este.

Por esta modificación en la circulación vehicular antes señalada, el municipio recomienda a los automovilistas utilizar vías de tránsito alternativas para no incurrir en demoras.

►►TE PUEDE INTERESAR: La titular de Vialidad Nacional admitió que para la Variante Palmira se analizará el cobro de peaje