En el marco del mes de la mujer, la Asociación de Apoyo a la Salud (ADAS ) de Luján, invita a compartir un súper sunset, con el tradicional “Viernes de Mujeres”, actividad que ya se instaló en el calendario de ADAS, como un clásico.
En el marco del mes de la mujer, la Asociación de Apoyo a la Salud (ADAS ) de Luján, invita a compartir un súper sunset, con el tradicional “Viernes de Mujeres”, actividad que ya se instaló en el calendario de ADAS, como un clásico.
Las organizadoras afirmaron: "La propuesta es para este viernes 17 de marzo, a partir de las 18 en Tierras del Plata, un hermoso lugar para que vos y tus amigas disfruten de un atardecer soñado. Un ambiente cálido y restructurado para reencontrarte con quien más quieres y lo más importante ser parte de esta acción solidaria que lleva adelante ADAS".
El evento viene acompañado de la mejor música, Dj en vivo, tragos, vinos y la más exquisita gastronomía para compartir un momento ideal. Este viernes de mujeres contará con la participación especial de Tony Virga, quien las agasajará con su música.
"Si estuviste el año pasado, y la pasaste espectacular, tenés que ser parte de esta edición Viernes de Mujeres 2023. Si aún no conoces a ADAS, es el evento indicado para que sepas las acciones que llevan adelante y la gran ayuda y aporte que le brindan a la salud de Luján. Para adquirir tu entrada podés ingresar a las redes en IG y Fb: @adaslujan; comunicarte con tu adita amiga; o por Mercado Pago - alias: adaslujan", informaron.
La Asociación de Apoyo a la Salud de Luján, esta formada por 16 mujeres que trabajan solidariamente por una causa en común, colaborar con los 14 centros de salud que posee el departamento de Luján de Cuyo.
El principal objetivo es asistir a dichos centros en sus necesidades, para ello se estable un permanente contacto con los directores de cada centro y de esa manera, se conocen las necesidades requeridas.